NOTAS DETALLADAS SOBRE FUNERALES EVANGELICOS

Notas detalladas sobre funerales evangelicos

Notas detalladas sobre funerales evangelicos

Blog Article

. The Bible tells us what lies ahead for those who know Jesus. Vencedor we come to 2 Corinthians 5, we discover wonderful truths that give us hope Campeón we face death with all its dark fears.

In the last few days I celebrated my 58th birthday. Will I live to celebrate my 59th? The odds are in my cortesía, but the odds are nothing more than actuarial calculations. My father never lived to be 59. Every single breath we take is a gift from God

“What little sense you have. How slow you are to believe all that the prophets have announced! Did not the Messiah have to undergo all this to enter into His glory?”

El Señor es mi Pastor: Esta canción está basada en el Salmo 23 y es una expresión de confianza en Dios como nuestro pastor. Su pago reconfortante y su cadencia suave son apropiadas para momentos de duelo.

Agradecemos, Señor, la esperanza que tenemos en Jesucristo, la esperanza que nos dice que la homicidio no es el final, sino el manifestación de una vida eterna en Tu presencia. Que esta esperanza sea el faro que ilumine nuestra senda en los díTriunfador oscuros que puedan venir.

Los mensajes de condolencia cristianos son los mejores para ayudar a cualquiera que profesa esta fé, pero que la compañía de Dios hace un poco más tolerable el luto y el dolor por la pérdida.

You see, life is far too sacred and the love of God and the love of Brian are far too strong, for death to have the final word.

Thank you Nan. I suspect most of us have a chain of grief that runs through our life and each new loss rattles the entire chain. Maybe we are always working though our grief, some read more days are more intense and raw than others.

Hogaño podemos manifestar la presencia del difunto con una llama encendida en el cirio pascual, una fotografía o -por qué no- un objeto que recuerde los compromisos de la persona. 

“Siento mucho tu perdida y quiero que sepas que cuentas conmigo para lo que me necesites. Actualmente le pediré a Dios que te ayude a sobre ponerte de esta pena tan dolorosa.”

¡Únete a nosotros en esta misión de evangelizar a las naciones y compartir la palabra de Dios en todas las plataformas de redes sociales!

Cuadro muy importante para la grupo y toda la congregación sustituir la partida del cuerpo para despedirse y rezar por su alma".

Alentemos a los asistentes a despabilarse consuelo en la presencia y el aprecio de Dios y a esperar en su promesa de paz y esperanza en medio de la aflicción.

En todo momento, debemos ser portadores de la verdad, incluso en los velorios y funerales de aquellos que no eran creyentes. No podemos dejar de compartir el mensaje del evangelio de Nazareno. Si no compartimos el mensaje de salvación, les estamos diciendo «adiós» en lugar de «hasta luego». Al igual que advertiríamos audazmente a otros conductores si hubiera un puente caído en una carretera, debemos advertir a los vivos en el funeral de la importancia de afianzar su salvación en Cristo.

Report this page