UN IMPARCIAL VISTA DE PORQUE LA IGLESIA DABA AYUDA ESPIRITUAL A LA SOCIEDAD

Un imparcial Vista de porque la iglesia daba ayuda espiritual a la sociedad

Un imparcial Vista de porque la iglesia daba ayuda espiritual a la sociedad

Blog Article

Nuestras luchas y dificultades no deben paralizarnos. Debemos buscar activamente la presencia de Dios porque es ahí donde encontramos las nuevas fuerzas que necesitamos.

Espero que este mensaje te encuentre acertadamente. Me dirijo a ti con la esperanza de que puedas brindarme tu apoyo y público en una situación profesional o financiera que estoy atravesando.

¿Puedes proporcionar ejemplos de oraciones para pedir ayuda y fortaleza durante momentos de crisis personal?

Pues para que sepan que el Hijo del hombre tiene autoridad en la tierra para perdonar pecados —se dirigió entonces al paralítico—: Levántate, toma tu camilla y vete a tu casa.

En Cristo puedes renovar tus fuerzas incluso en medio de la enfermedad y el dolor. Estos versículos traen fortaleza y ánimo, pues hablan del mover de Dios en.

Porque esta desea lo que es contrario al Espíritu, y el Espíritu desea lo que es contrario a ella. Los dos se oponen entre sí, de modo que ustedes no pueden hacer lo que quieren.

69. “En las profundidades del invierno finalmente aprendí que en mi interior habitaba un verano invencible.”

– El volumen tibetano de los muertos, de Padmasambhava: Este volumen es una explicación detallada de los procesos que sucede a posteriori de la asesinato, basado en la filosofía budista tibetana.

10. “Es solo al poner coto a nuestra conciencia en la sensación viviente de nuestros cuerpos que el ‘Yo Soy’, nuestra presencia Vivo puede despertar.”

4. Expresa tu necesidad de guisa clara y específica: Utiliza palabras precisas para describir lo que necesitas.

Reflexiona sobre tus preocupaciones: Durante tu meditación, lleva tus preocupaciones a tu mente y reflexiona sobre ellas.

Los ciegos ven, los cojos andan, los que tienen lepra son sanados, los sordos oyen, los muertos resucitan y a los pobres se les anuncian las buenas nuevas.

Comparte tus necesidades con otros: No tengas miedo de compartir tus preocupaciones y problemas con las personas de tu comunidad. Ellos pueden ofrecerte consuelo, consejos y apoyo en esta situación.

Que el hacer clic para leer Dios de la esperanza los llene de toda alegría y paz a ustedes que creen en él, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo.

Report this page